Este jueves los inversores están pendientes de la subida de tipos que hará el BCE con el objetivo de contener la inflación desbocada en Europa. Analizamos los mercados en Capital Radio junto a Álvaro Blasco, director de ATL Capital.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el consultorio al completo con todas las respuestas de Álvaro Blasco a las dudas y preguntas de nuestros oyentes.

Consultorio de Bolsa con Álvaro Blasco

El director de ATL Capital responde a las consultas de los oyentes y realiza su recomendación semanal en el Minuto de Oro.

Hablamos del sector textil con Inditex. El analista califica este valor de "gran inversión". Blasco: "estoy convenido de que los 23 o 24 el valor debería estabilizarse bien".

Miramos a Vidrala. El director de ATL Capital no pone tanta confianza en este título por la situación actual de menor actividad económica y reducción de la producción. Blasco avisa: "con el alto precio de las materias primas y la elevada inflación podría tener trimestres complicados con crecimientos débiles".

Analizamos Aena. Álvaro Blasco opina que es un valor barato pero no va a tener una tendencia alcista por la situación de incertidumbre que vivimos actualmente. "Aena puede sufrir a largo plazo porque vienen unos meses complicados para la economía"

Sobre la banca el director de ATL Capital explica que el sector podría verse beneficiado por la subida de tipos pero también explica que sus resultados pueden ir un poco a la baja. Recomienda tener "algo de bancos" pero asegura que pueden ir algo a la baja.

El Minuto de Oro de Álvaro Blasco

La recomendación de la semana para el director de ATL Capital para los inversores es Laboratorios Rovi. Álvaro Blasco explica: "aunque las vacunas ya hayan quedado atrás, esta compañía es buena opción porque tiene más actividad y puede ir bien de cara a futuro"

Minuto de Oro de Álvaro Blasco

El director de ATL Capital señala los valores a tener en cuenta