Los principales índices están en positivo aunque el director de ATL Capital, Álvaro Blasco recomienda precaución por la alta volatilidad que sigue instalada en los mercados. Mira con preocupación los malos resultados de la renta fija y las fuertes caídas en los precios de muchos bonos.

Ante este contexto, Álvaro Blasco, director de ATL Capital, recomienda dónde invertir y responde a las preguntas de los oyentes en el Consultorio de Bolsa:

Consultorio de Bolsa con Álvaro Blasco

El director de atl Capital, Álvaro Blasco, responde este jueves a las consultas de los oyentes sobre diferentes valores. Como siempre al final nos deja su recomendación en el "Minuto de Oro".

Del sector bancario analiza Unicaja y CaixaBank. El director de ATL Capital opina que ambos títulos son una buena opción porque el sector financiero se verá beneficiado por las subidas de tipos. El analista recomienda mantener posiciones en este sector pensando que a finales de este 2022 o comienzos del 2023 se podrían ver subidas significativas.

Álvaro Blasco opina sobre el fabricante automovilístico NIO. Señala que es un sector que tiene mucho interés y explica que el comportamiento de la acción es bueno. "Desde hace un año tiene senda a la baja y parece haber tocado un posible suelo, pero a estos niveles es bueno entrar en el valor"

De la multinacional Johnson & Johnson, destaca el buen comportamiento que está teniendo en el mercado. Recomienda esperar a niveles de 166 para entrar, pero asegura que el título está en línea ascendente. "La compañía es positiva por el flujo de dinero que está entrando en la misma"

De la empresa de diseño y fabricación de vidrio, Vidrala, el director de ATL Capital, califica a la empresa de interesante. Es cierto que con los altos precios del gas los márgenes se resienten, aún así el analista lo ve como buena opción.

Minuto de oro

Álvaro Blasco ha dedicado el Minuto de Oro a Colonial. Dentro del sector inmobiliario, habla de esta empresa y asegura que su rentabilidad por dividendo es buena. El analista explica: "Es un valor tranquilo y es buen momento para tomar posiciones".

Minuto de Oro Álvaro Blasco

El director de ATL Capital nos da su recomendación de inversión para estos momentos.