Analizamos la situación en los mercados tras la subida de los tipos de interés en 75 puntos básicos por parte de la Reserva Federal en EEUU. En Capital Radio nos acompaña Álvaro Blasco, director de ATL Capital.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el consultorio al completo con todas las respuestas de Álvaro Blasco a las dudas y preguntas de nuestros oyentes.

Consultorio de Bolsa con Álvaro Blasco

El director de ATL Capital responde a las consultas de los oyentes y realiza su recomendación semanal en el Minuto de Oro.

Álvaro Blasco, director de ATL Capital.
Álvaro Blasco, director de ATL Capital.

Analizamos junto a Álvaro Blasco IAG. El director de ATL Capital explica que el plan de vuelos de la compañía es muy ambicioso para los próximos 12 meses.

El analista explica que estamos en un momento en el que a partir de niveles de 1,45 el título inició corrección y ese suelo donde está ahora mismo de 1,18 lo puede romper. Álvaro Blasco: "realmente yo creo que en el futuro es una gran operacion"

El Minuto de Oro de Álvaro Blasco

La idea de la semana del director de ATL Capital para los inversores son las infraestructuras. Blasco explica que aquí habrá importantes inversiones por parte de los estados con el objetivo de paliar el descenso de la actividad económica. Ve buena opción mirar a Sacyr.

Minuto de Oro de Álvaro Blasco

El director de ATL Capital señala los valores a tener en cuenta