La elevada volatilidad que envuelve a Telefónica provoca que "uno no sepa qué hacer ni qué decir", asegura Álvaro Blasco, director de análisis de ATL Capital.

La acción está barata y se puede convertir en una oportunidad en bolsa, "es mi patito negro", añade Blasco.

Consultorio de Bolsa con Álvaro Blasco

Javier Molina, representante de eToro en España ha hablado del “Modo Pánico” que busca oportunidades en posiciones bajistas. Álvaro Blasco, director de ATL Capital ha respondido a las dudas de los oyentes relacionados con los diferentes valores del mercado.

Siemens Gamesa

El protagonista este jueves es Siemens Gamesa "es un valor con volatilidad". El profit warning lanzado esta semana "no ha convencido a los inversores", apunta Álvaro Blasco, ATL Capital.

Álvaro Blasco: "No es momento de salir de Siemens Gamesa"

El director de atlCapital cree que el profit warning pone de manifiesto dudas sobre la gestión de la compañía

No obstante, el director de análisis asegura que el "futuro de la compañía es sólido" y "este bache es una oportunidad para entrar", añade.

La cara amable este jueves en los mercados es Microsoft con la presentación de las cuentas que han gustado al mercado. "Es un termómetro" y "las cifras son fuertes".

La cruz la lleva Facebook y a pesar de tener unos números récord en el último trimestre. Tras el toque de campana, los títulos de la red social de Mark Zuckerberg se desplomaron.