Consultorio de Bolsa con Álvaro Blasco

Álvaro Blasco, director de ATL Capital ha respondido a las cuestiones de los oyentes. En el "minuto de oro" ha recomendado los títulos de MasMóvil. Además también hemos contado con los consejos de Javier Molina, representante de eToro en España.

Los inversores están pendientes de los resultados semestrales que se están publicando durante estos días y, en el territorio nacional, atentos a los datos publicados por el INE sobre la EPA, que nos deja un resultado insuficiente. Además, a las 14.00 Mario Draghi comparecerá y quizás podamos conocer algún indicio sobre cuándo se producirá la bajada de tipos o si se pone en marcha un nuevo QE.

Con todo ello, analizamos el mercado con Álvaro Blasco, directo de ATL Capital, que responde las consultas de los oyentes del consultorio de Capital Radio sobre inversión en bolsa. Son varias las compañías que lo están haciendo muy bien, una de las protagonistas de estos días es Ferrovial. La compañía española no deja de crecer y está presente en la mayoría de los mercados mundiales, además en Reino Unido comienza a aclarar cómo actuará, por lo que Blasco cree que hay que estar..

Otra compañía fuerte es Abbott Laboratories, al pertenecer al sector de la salud, y enfocarse en el envejecimiento de la población puede suponer una buena inversión a medio-largo plazo.

En cuanto a la inversión en bancos, Blasco cree que todavía deberíamos esperar y no comprar todavía. Prefiere las entidades internacionales y en España, el Santander frente a BBVA.

Bankinter, que ha presentado resultados, es una entidad de referencia y ,después del castigo que ha sufrido en bolsa, ahora "se ha puesto a tiro" y es una empresa a tener en cartera.

También ha analizado los títulos de ACS, Indra, Repsol o Telefónica.

En el Minuto de Oro, Blasco aconseja entrar en MásMóvil que sigue creciendo en número de abonados de forma exponencial.