Cerramos el último día de la semana analizando la situación en los mercados junto a Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX. Iturralde explica que las bolsas se está preparando para subidas en las próximas semanas.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de bolsa con Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX, dando respuesta a las dudas de nuestros oyentes.

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

El analista independiente y responsable de operativa DAX resuelve las dudas de nuestros oyentes y nos deja su recomendación en el Minuto de Oro

Cuando el mercado va a dejar de caer todas las llamadas son para posiciones cortas explica Alberto Iturralde. El analista independiente y responsable de operativa DAX habla de Amadeus. Explica que hay una ruptura a la baja y tras descender hasta zonas de 45, el valor realiza un rebote hasta el nivel de 50. Iturralde: "Está bien estar corto aquí".

El Minuto de Oro de Alberto Iturralde

La idea semanal de Alberto Iturralde que trae al inversor es Banco Santander. El analista independiente y responsable de operativa DAX explica que este valor va a funcionar bien en las próximas semanas. El stock del Santander en niveles de 2,40 y pone el objetivo alcista rondando los 3 euros.

El "Minuto de Oro" de Iturralde

Alberto Iturralde, analista independiente, nos deja su recomendación para esta semana.