Cerramos la última semana del mes analizando la situación en los mercados junto a Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX. El analista explica que podríamos estar viendo el fin de las caídas por lo menos por ahora, pero recomienda al inversor no "lanzarse a comprar".

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de bolsa con Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX, dando respuesta a las dudas de nuestros oyentes.

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

El analista independiente y responsable de operativa DAX resuelve las dudas de nuestros oyentes y nos deja su recomendación en el Minuto de Oro

Analizamos con Iturralde el título de Endesa. El analista explica que es un sector que está de moda por la crisis energética pero no es buen momento para estar. Recomienda centrarse más durante los próximos meses en el sector bancario. Iturralde: "en la bolsa el sector energético esta quemadísimo"

El Minuto de Oro de Alberto Iturralde

La idea semanal de Alberto Iturralde que trae al inversor es L'Oréal. El analista independiente explica que el título está cotizando estos días en los 324. Iturralde opina que deberíamos dejarle caer hasta niveles de 315. El objetivo alcista en niveles de 330.

El "Minuto de Oro" de Iturralde

Alberto Iturralde, analista independiente, nos deja su recomendación para esta semana.