El analista de Apta Negocios, Roberto Moro, cree que el escenario bajista “ha quedado abortado” tanto en Estados Unidos como en Europa y los índices han vuelto donde estaban hace meses. En el caso del Dax alemán, aconseja vigilar los niveles de los 12.400 puntos y los 11.600.

Moro ha analizado para los oyentes de Capital Radio los títulos de la papelera Ence, ACS, Naturgy e Inditex, sobre la que cree que “no es momento de entrar”.

También ha analizado los gráficos de Caixabank, Bankinter y Sabadell. Cree que son los tres peores bancos en estos momentos porque han perdido soportes relevantes.

En el “Minuto de Oro”, Roberto Moro aconseja “picotear” para corto en esos tres bancos, Caixabank, Bankia y Sabadell, y para largo en empresas tecnológicas como Apple, ASML, Microsoft, Nvidia o la automovilística Tesla, entre otras.

Escucha el consultorio desde el minuto 8 aproximadamente:

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro y pistas de inversión con Inverdif

Roberto Moro analista de Apta Negocios ha respondido a las consultas de los oyentes y en, "el minuto de oro" ha recomendado, en un momento sin grandes oportunidades, las grandes tecnológicas de EEUU como Apple, Facebook, Baidu o Intel. Antes hemos contado con las recomendaciones, hoy centradas en Japón, de Gabriel López, director general de Inverdif Asesores EAFI