Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

Roberto Moro, analista de Apta Negocios ha respondido a las dudas de los oyentes. En el "minuto de oro" ha recomendado de nuevo el oro, marcando un stop en los 1.385, y recomienda valores como Ferrovial, Grifols, Acerinox, Airbus, ASML Holding; y otros que lo están haciendo muy bien como Louis Vuitton, Orange, Phillips y Thyssen Krupp entre otros.

El mercado no para, por un lado hemos conocido el PMI manufacturero alemán, donde se ve cómo la industria alemana se contrae y cae hasta los 43,1 puntos. Sin embargo, la previsión para el sector servicios se ha cumplido al alcanzar un 55,4.

A su vez, el bono alemán, motivado por todo ello vuelve a crecer y logra un máximo histórico. Roberto Moro, analista de APTA Negocios, comenta en el consultorio de Capital Radio la situación de los mercados y sus valores y responde a las consultas de los oyentes.

Entra las consultas que responde encontramos al banco italiano Unicredit, de los mejores del sector pero encerrado en un rango del que no sale, por lo que recomienda esperar a ver reacciones de cara a actuar, sin embargo se mantiene muy bajista a largo. Otro valor donde recomienda cautela es ACS, al no ver motivos para entrar de momento. Muy similar a Oryzon Genomics, en su opinión cree que debemos esperar. Además, Moro comenta la reflexión sobre una futura corrección en los mercados y la estrategia que tomar cuando llegue.

Roberto Moro: ¿Cómo esquivar la corrección de los mercados?

Después valora entrar en Talgo, Ferrovial, que se encuentra en subida libre y tendencia, Grifols, Acerinox y ASML Holding. Para Inditex da pautas para salir del valor, en Vonovia indica stop y objetivos. Amadeus cree que es un valor que lo está haciendo bien pero que debemos entrar si alcanza niveles por encima de 74. Además, comenta por qué es reticente a entrar a Boeing hasta que no llegue a los 380, y recomienda entrar en valores en tendencia actual.

Roberto Moro: ¿Qué valores son buenos para apostar ahora?

Para el “Minuto de Oro”, el analista nos trae de nuevo el oro, marcando un stop en los 1.385, y recomienda valores europeos ya comentados durante el consultorio como Ferrovial, Grifols, Acerinox, Airbus, ASML Holding; y otros nuevos que lo están haciendo muy bien como Louis Vuitton, Orange, Phillips y Thyssen Krupp entre otros.