Consultorio de Bolsa con Roberto Moro, de Apta Negocios: Los índices romperán hacia arriba

Los índices europeos están tratando de romper los rangos en los que se han movido este mes de agosto hacia arriba, según Roberto Moro, analista de Apta Negocios. A corto plazo es optimista y cree que el DAX podría dirigirse hacia los 12.500 y el Ibex 35 a los 9.275 puntos.

En respuesta a los oyentes de Capital Radio, Moro considera que uno de los títulos que tiene mayor potencial es Colonial. Considera que “su recorrido puede ser brutal”.

Roberto Moro: El recorrido de Colonial puede ser brutal

Además, el analista de Apta Negocios, señala que la petrolera Repsol podría irse por encima del nivel actual y sobre el sector bancario, considera que es el culpable de que el Ibex 35 no tenga una evolución tan positiva como el resto de los índices europeos. En el fondo, pesa la incertidumbre sobre la formación de gobierno y la situación en Cataluña, según este experto. También ha ofrecido su análisis técnico sobre Airbus, de la que aconseja mantenerla, ACS y Santander. Ve una “posible entrada perfecta” en Pernod Ricard.

A juicio de Moro, el escenario más probable es el de continuidad del rebote en los índices y también en Iberdrola, Colonial, Acerinox, Naturgy y Telefónica. En Europa, Adidas, Ahold, Enel, Essilor, Orange y Unilever y en Estados Unidos, Coca-Cola y Pfizer. Escucha aquí el Minuto de Oro:

El "Minuto de Oro" de Roberto Moro ¿qué ha seleccionado?