La debilidad del mercado es patente y “estamos en el epicentro de una tormenta perfecta” que se asemeja a la que vivimos en 2018, según Mar Barrero, directora de análisis de Arquia Profim Banca Privada. En aquel momento se produjo una fuerte corrección en un escaso periodo de tiempo. Coincidieron noticias que afectaron a las firmas de tecnología, guerra comercial y dudas sobre la economía italiana y todo esto vuelve a rebrotar en estos momentos. Ese conjunto de factores está pesando en el ánimo de los inversores y en la economía.

Barrero ha analizado la situación de las firmas de tecnología norteamericanas antes la posibilidad de que sean investigadas en Estados Unidos por temas de competencia y domino de mercado. Además, ha respondido a las consultas de los oyentes sobre fondos de inversión que invierten en cartera de renta fija o sobre fondos defensivos, entre otros.

Consultorio de Fondos con Arquia Profim Banca Privada

Mar Barrero, directora de análisis de Arquia Profim Banca Privada ha respondido a las consultas de los oyentes relacionadas con fondos de inversión. También ha ofrecido su visión de cómo está el mercado en estos momentos.