465.000 millones se esfuman de bolsa en horas: Como telón de fondo, la caída del Silicon Valley Bank. La renta fija también ha marcado hitos: por el ejemplo el bono americano a dos años, cuya rentabilidad ha registrado en un día su mayor caída desde octubre de 1987. ¿Por qué se repite tanto que no estamos en una situación similar a Lehman? ¿A dónde va el dinero? ¿Quién será el siguiente banco en caer? ¿Quién ha perdido más dinero? ¿Harán falta más medidas de apoyo a la banca? ¿Por qué miramos al Santander? ¿Se va a desencadenar una guerra de depósitos? Y lo más importante, ¿cómo se para el miedo?

Podcast: Sigue el miedo ante caso Silicon Valley Bank

Diez preguntas sobre el caso Silicon Valley Bank mientras el miedo permanece en los mercados pese a la insistencia en que esto no es un caso como Lehman

¿Qué hará la Reserva Federal con los tipos?

La gran apuesta del mercado yu los economista está centrada ahora en la próxima reunión de la Reserva Federal. ¿Seguirá subiendo tipos y priorizar la crisis de SVB o toca seguir mirando a la inflación y detener su escalada?

El gran rescate a los depositantes

Ante el miedo generado por los problemas de Silicon Valley Bank, las autorizades de EEUU han decidido rescatar a los depositantes, frente a la anterior crisis financiera en la que se rescató a algunas entidades.