Los títulos de la compañía biotecnológica Oryzon se han disparado un 35% en su debut en el Mercado Continuo al marcar un precio de 4,6 euros por acción, frente a los 3,39 euros fijado en su salida.

Oryzon ha dado el salto al parqué con el fin de ampliar y acelerar sus programas clínicos, desarrollar sus programas preclínicos en otras dianas epigenéticas y profundizar en su plan de internacionalización.

Los títulos de Oryzon han marcado un precio máximo de 5,25 euros y un mínimo de 4,49 euros. La compañía ha cerrado recientemente una ampliación de capital por un importe total de 16 millones de euros en la que emitió 4,9 millones de nuevas acciones.

La empresa especializada en epigenética para oncología y enfermedades neurodegenerativas, ha puesto en el mercado todas sus acciones manteniendo el citado núcleo duro inicial de inversores. La compañía ha elegido cotizar en el Mercado Continuo porque ofrece más profundidad y liquidez que el Mercado Alternativo Bursátil, según el presidente Carlos Buesa.

Escucha la entrevista completa aquí:


*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado