Introducirse en el mundo de las criptomonedas no es difícil. Es la conclusión de Jesús Sánchez Bermejo, subdirector de Naga Brókers España. "Consiste en crear una cartera virtual donde poder entrar con diferentes monedas criptónicas y tener una gestión pasiva para ello", explica el experto en la siguiente entrevista con Luis Vicente Muñoz, tras haber recibido el premio Capital Radio "Mejor Moneda Virtual por NAGA COIN"

Escuche la entrevista completa en el siguiente enlace: 



Hablamos de unas monedas que están libres de Bancos Centrales y de otros mercados cotizados. "El futuro de este producto está comenzando. Aquellas personas que se planteen una cartera de inversión adicional a los fondos de inversión o renta variable y que quieran entrar en critptomonedas, pueden hacerlo bien", asegura el directivo de Naga España.

I Premios Capital Radio NAGA

"Lo cierto es que hay mucha gente que desconfía de este producto porque creen que la mayoría de posibilidades a la hora de invertir son lejanas, sin embargo, desde Naga, damos soporte en castellano para resolver cualquier duda sobre cómo organizar una cartera virtual", explica Sánchez-Bermejo.

Para ello, la compañía ofrece amplias propuestas de formación sobre todo de cara a la nueva incorporación de productos nuevos relacionados con la renta variable.

Mirando al futuro, "la compañía trabaja para implementar el modelo de negocio". El "Universo Naga" está formada por una serie de empresas dentro del grupo Naga "donde intentamos acercarnos a diferentes tipos de inversores sobre todo aquellos que apuestan poco a poco por las criptomonedas".

(Foto: a la izquierda Gabriel Montalto de Naga Brókers junto con Luis Vicente Muñoz, CEO de Capital Radio)