En nuestra sección de Aula de Innovación, empezamos esta temporada con contenidos nuevos. Nuestro objetivo con esta sección es intentar cada jueves acercar el sector inmobiliario a la innovación, y para ello contamos con Vía Célere, empresa pionera y referente en este campo con 14 certificados de I+D y más de 45 innovaciones en sus más de 11 años. Sabemos que la decisión de comprar una casa es una de las más importantes de nuestra vida y durante el proceso de compra surgen dudas sobre muchos conceptos, para resolverlo, Vía Célere ha creado la Wikicasa, y semanalmente en esta sección nos contarán toda la terminología relacionada con el sector inmobiliario. Para presentarnos la nueva sección hemos contado con Cristina Ontoso, directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere

¿Qué es la Wikicasa?

La Wikicasa es una nueva sección con la que queremos acercar a nuestro cliente o potencial cliente terminología relacionada con el sector inmobiliario. Somos conscientes que la compra de una casa es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, y que durante el proceso de compra siempre surgen dudas sobre muchos conceptos.Nuestro carácter pionero nos impulsa a transformar continuamente la forma con la que construimos, pero también la forma en la que desarrollamos nuestros proyectos como el que presentamos hoy, la Wikicasa. Con esta nueva sección ayudaremos a conocer terminología del sector y a ampliar el conocimiento sobre nuevos conceptos de una manera muy sencilla.

¿Cómo surge la Wikicasa?

La Wikicasa nació en 2017 como una herramienta para ayudar a nuestro cliente o potencial cliente a resolver dudas sobre muchos conceptos como por ejemplo el ahorro que proporciona vivir en una casa con calificación energética A y luces LED, a orientarse sobre la cuota mensual de la hipoteca o a saber cuáles son los gastos asociados a la compra de una vivienda.

Esta herramienta actualmente está ubicada en nuestra web, pero este año hemos querido dar un paso más y hemos estado trabajando en nuevos términos innovadores relacionados con el sector inmobiliario donde cada jueves un empleado de Vía Célere lo presentará a los oyentes.

¿Cuál es el objetivo que perseguís con esta sección?

Nuestra filosofía, desde nuestros comienzos, ha sido siempre la innovación y para ello es fundamental reinventarse día a día mejorando los procesos o servicios que hagan la vida más fácil a nuestros clientes. Desde Vía Célere queremos de una manera sencilla, acercar a través de esta nueva sección terminología relacionada con el sector inmobiliario. Gracias a esta sección resolveremos dudas y explicaremos de una forma sencilla términos que al principio de un proceso de compra pueden resultar complejos.

Además, desde comienzos de 2019, estamos presentes en plataformas de audio como Ivoox y Spotify donde subimos este contenido tras finalizar la sección de aula de innovación y el usuario puede desde descargar el podcast, escucharlo o compartirlo cuando quiera.

¿Qué temas vais a tratar cada jueves?

Nuestro equipo interno ha trabajado en nuevos términos y cada jueves el oyente podrá disfrutar de ellos como si de una enciclopedia se tratara, desde qué es el Seguro Resale Protection, qué es la calificación energética, la ventilación doble flujo o qué es la venta consultiva.

Será terminología relevante que aportará al cliente o potencial cliente un conocimiento esencial para la toma de una decisión tan importante como es la compra de una casa y pondremos a su disposición el estilo de vida propio y diferenciado que siempre promovemos en Vía Célere.

Con esta nueva sección seguimos revolucionando y diferenciándonos, poniéndonos siempre a la disposición de nuestros clientes.