Hablamos de proyectos nuevos y de proyectos líderes. Todos ellos tienen a sus espaldas un enorme prestigio de construcción durante muchos años de trabajo. Se trata de programas dedicados al cambio climático, a la economía circular, a la inteligencia artificial o, simplemente, de líderes empresariales que se encuentran, como si de una barra de bar se tratara, para compartir sus visiones sobre una sociedad que no deja de cambiar a un ritmo frenético.

Este es el resumen de Capital Radio, una emisora centrada en la inspiración y en el talento, que la compone un grupo de personas que comparten esta magia de la conversación inteligente, de la búsqueda de las tendencias y oportunidades de mejorar nuestro mundo.

Gestión del Talento | Mercado Abierto [23.12.2021]

Hablamos en la nueva entrega de Gestión del Talento con FUNDAE y con Encarni Bonilla, adjunta a la Secretaría Confederal de Transiciones Estratégicas y Desarrollo Territorial de CCOO

Mejorar las capacidad digitales en el empleo

'Gestión del Talento' es un programa semanal dedicada a la gestión del talento y la mejora de las capacidades digitales, habilidades imprescindibles en el actual mercado laboral. De la mano de Fundae, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, contaremos con invitados de las AA.PP, miembros del patronato de la Fundación que incluyen representantes de las organizaciones empresariales y sindicales y empresas colaboradoras, que abordarán todo lo relacionado con la formación, tomando el talento como un valor en alza en pro del empleo y las relaciones laborales. Dirigido y presentado por José Joaquín Flechoso. Todos los jueves, de 15:05 a 15:30 horas.