Aedas Homes nos presenta en Inversión Inmobiliaria la promoción Eneida, que es la séptima promoción de Aedas Homes en Baleares y la primera promoción de chalets unifamiliares pareados que impulsa al sureste de Palma, en la urbanización de Puig de Ros, perteneciente al municipio de Llucmajor.

Según sus promotores, este proyecto residencial está caracterizado por su diseño vanguardista desde su concepción. Lleva la firma del prestigioso Estudio Lamela. Eneida, además, disfrutará de una óptima distribución de sus viviendas, todas con terrazas y jardines, y una ubicación privilegiada donde alternará los beneficios de vivir en un entorno natural y próximo al mar con las ventajas de disponer de todo tipo de servicios ya consolidados y un rápido y cómodo acceso con Palma y el aeropuerto.

Lola Rubio, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Baleares y responsable de Eneida nos da todos los detalles de la promoción.

¿Cuál consideras que es el principal atractivo de la promoción?

Pues sería difícil centrarse en uno solo porque son múltiples sus atractivos. Habría que destacar en primer lugar una ubicación estratégica, a escasos 20 minutos de la ciudad de Palma en un núcleo residencial próximo al mar con imponentes acantilados y un entorno natural privilegiado rodeado de todos los servicios necesarios, lo que lo convierte en la ubicación perfecta para aquellos que buscan una vida tranquila sin renunciar a las comodidades de la ciudad.

A esta estupenda localización se une el desarrollo de un proyecto arquitectónico de primer nivel, donde se ha cuidado al máximo la relación de las viviendas con los espacios exteriores, dotándola de grandes ventanales que conectan las estancias y habitaciones con los jardines exteriores.

Has mencionado varias cuestiones como la arquitectura, la ubicación y los servicios. ¿Podrías darnos más detalles al respecto? ¿Qué destacarías de la arquitectura?

Por supuesto. El proyecto está firmado por el prestigioso Estudio Lamela dirigido por Carlos Lamela, de reconocido prestigio internacional, autores de proyectos tan emblemáticos como la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid y galardonado con un amplísimo abanico de premios nacionales e internacionales.

El estudio destaca por conjugar a la perfección la máxima funcionalidad con el más exquisito diseño creando una arquitectura de vanguardia con interiores amplios y confortables donde la luz natural cobra un especial protagonismo y donde las estancias principales de la vivienda se integran perfectamente con las zonas ajardinadas exteriores para poder disfrutar del excelente clima del que la isla disfruta durante casi la totalidad del año.


¿Qué podrías destacar del equipamiento de las viviendas?

Además de sus inmejorables acabados, el equipamiento de las viviendas se completa con la instalación de una piscina privada que queda totalmente integrada en el propio jardín, configurando un espacio único y diferente que sin duda se convertirá en uno de los espacios más especiales de la casa.

Por otra parte, y en un claro compromiso con el medio ambiente, cada una de las viviendas de Eneida busca el ahorro de energía y se ha proyectado en base a los más estrictos criterios de sostenibilidad.

En cuanto a la ubicación y los servicios, ¿qué nos dirías?

Eneida se ubica en el núcleo residencial de Puig de Ros, perteneciente al municipio de Llucmajor, en un entorno natural inmejorable que dispone de todos los servicios en sus inmediaciones: desde superficies comerciales y de ocio como el Centro Comercial Maioris, supermercados como Mercadona y diferentes bares y restaurantes como el Mhares Sea Club.

A su vez, el entorno de la parcela cuenta de una amplia oferta de actividades deportivas como las que ofrece el Club de Golf Maioris o el Club Náutico El Arenal.

Por otro lado, la parcela goza de una rápida y cómoda conexión con Palma y su Aeropuerto a través de la Ma-19, lo cual facilita enormemente los desplazamientos y dispone de parada de autobús interurbano a tan sólo unos metros. Todo ello con las ventajas de vivir en un entorno tranquilo de naturaleza envidiable y disfrutar del clima y la gastronomía mediterránea.


Si hablamos del interior de las viviendas, ¿Qué va a encontrar el cliente?

Pues el cliente va a encontrar viviendas de generosas dimensiones, ya que contamos con viviendas de 4 dormitorios y 3 baños, con amplios salones de hasta 30m2, amplias cocinas, así como generosos Jardines desde hasta 245m2 con porche y piscina privada. Asimismo, el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite y uno de los otros dormitorios se proyecta en planta baja. Todas las viviendas disponen de dos plazas de aparcamiento en superficie.


En este sentido, ¿los clientes tienen la opción de adaptar las viviendas a sus necesidades?

Hablamos de unas viviendas completamente equipadas y que ofrecen múltiples opciones de personalización tanto de distribución, así como de acabados. Disponemos de dos opciones de ambientes, Elegance y Natura. Elegance va enfocado a un cliente más clásico con acabados en tonalidades tierra y Natura está pensado para el cliente que busca los tonos claros y cálidos. Al mismo tiempo, el cliente podrá adaptar la vivienda a las necesidades presentes y futuras de su familia, satisfaciendo sus preferencias de espacio. Por eso, Eneida ofrece tres distribuciones diferentes en planta baja, de manera que podrá elegir entre:

  • Despacho y cocina independiente.
  • Despacho y cocina abierta al salón.
  • Amplia cocina independiente con zona de comedor.

Por último, en Eneida el cliente podrá disfrutar del servicio Living by Aedas Homes, nuestro servicio de interiorismo y decoración, para crear una vivienda a su medida. A través de Living se cuida hasta el último detalle de la casa y el cliente pueden entrar a vivir en ella desde el primer día de la entrega.


¿Cuál es el perfil del comprador?

Eneida es una promoción perfecta para la demanda local de reposición que busca una vivienda amplia próxima a Palma, con jardines privados y en un entorno tranquilo.

Del mismo modo, es idónea para el cliente extranjero no residente que desea una segunda residencia para largas temporadas o vivienda principal para su familia y poder desplazarse semanalmente a su lugar de trabajo o teletrabajar. El fácil y cómodo acceso al aeropuerto de Palma lo permite, y la gran oferta de colegios internacionales que ofrece la isla posibilita la educación de los niños en la legua materna.


Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Eneida, ¿cómo pueden obtener más información?

Pueden contactarnos a través de diferentes medios

- Por teléfono en el número 871 515 349.

- A través de nuestra página web de AEDAS HOMES, dentro del apartado de promociones de Mallorca (donde podrán dejar sus datos de contacto y descargar toda la documentación comercial)

- Y también pueden acudir a nuestra oficina de ventas situada en el número 8 de la Calle Marqués de la Sénia en Palma.