Aedas Homes presenta en Inversión Inmobiliaria su promoción Nicea en Mairena, municipio del Aljarafe Sevillano con una ubicación privilegiada. Ignacio Burgos, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Sevilla y responsable de este proyecto nos da todos los detalles. .

¿Por qué Mairena del Aljarafe? ¿Qué hace tan atractiva esta ubicación?

La promoción se sitúa en la calle Vía Láctea, dentro del Sector SR-4 de Mairena del Aljarafe. Este ámbito fue desarrollado hace años y se trata de uno de los desarrollos urbanísticos más importante y ambiciosos de Mairena del Aljarafe, principalmente para un producto que prácticamente solo se puede encontrar en este sector dentro del municipio, como son las viviendas unifamiliares. El barrio se sitúa al oeste del municipio, y está directamente conectado con una de las arterias principales del entorno, el Nuevo Bulevar de Mairena. Este bulevar se caracteriza por su importante oferta de ocio y restauración, además de servir de enlace con uno de los atractivos principales del municipio, la estación de Metro de Mairena, que conecta Mairena del Aljarafe con el centro de Sevilla en apenas 10 minutos.

Y desde el punto de vista inmobiliario, ¿por qué Mairena del Aljarafe?

Mairena del Aljarafe está de moda. Se trata de un entorno privilegiado y bien conectado con la capital, por lo que se ha convertido en la localización preferida para el potencial comprador de vivienda de obra nueva, que por un lado prefiere la tranquilidad que ofrece un municipio como Mairena, alejado del estrés de la capital y que ofrece multitud de servicios; y por otra parte valora una oferta existente sensiblemente más económica que la de Sevilla capital. Además, la oferta de viviendas unifamiliares en el área metropolitana de Sevilla es escasa, habiendo una conocida demanda embalsada de este producto y que ahora Aedas Homes ha venido a atender.

¿Qué características presenta Nicea?

Nicea es un proyecto muy atractivo. Se integra perfectamente en el barrio, y aúna las ventajas de poder disfrutar de una gran vivienda unifamiliar, y con unas conexiones privilegiadas. Consta de 32 viviendas unifamiliares de unos 120 m2 útiles interiores, de las cuales 30 son pareadas y dos aisladas, todas ellas alrededor de una zona común compuesta por piscina comunitaria y amplias zonas verdes. Además, todas las viviendas disponen de un jardín privado. El precio de las viviendas parte de 265.000 euros y todas ellas son de cuatro dormitorios.

¿Cuáles dirías que son los grandes atractivos de las viviendas de esta promoción?

La totalidad de las viviendas están orientadas a través de un jardín privado a la zona común con espacios verdes y piscina comunitaria. La promoción está diseñada para disfrutar de un entorno bien comunicado, con las ventajas de la tranquilidad y el descanso que ofrece un municipio como Mairena del Aljarafe. Las viviendas son eficientes, con una calificación energética B, una de las más altas. Esto se consigue con una excelente envolvente, acompañada por el uso de energías renovables, como la energía solar para sistema de producción de agua caliente, suelo radiante y refrescante. Todo ello pensando en el ahorro energético, el confort y la salud de nuestros clientes.

¿Tienen alguna singularidad?

Todas las viviendas, pese a tener inicialmente cuatro dormitorios, tienen la ventaja de ser muy flexibles. El estudiado diseño de todas ellas, permite jugar con las estancias para aumentar el número de dormitorios hasta cinco si se requiere, o ampliar estancias como el salón o la cocina, siempre a gusto del cliente.Todas estas modificaciones se realizan de manera individualizada para cada comprador, para que su vivienda sea única.

Y respecto a las calidades…

En cuanto a las calidades, Nicea cuenta acabados de primer nivel. Los compradores podrán personalizar su vivienda, escogiendo entre dos ambientes, Urban o Natura, en función de sus gustos. Dispondrán también de diversos paquetes de opcionales mediante los cuales adaptar más aun si cabe su futura vivienda. Debemos entender que Nicea es una nueva forma de vivir Mairena del Aljarafe. Viviendas de calidad, con estancias bien estudiadas, y precios de mercado para ofrecer un producto exclusivo. Todo ello en un entorno privilegiado.

Hablas de que se caracteriza por su integración. ¿Podrías profundizar en el diseño de Nicea?

Partimos de un proyecto redactado por los estudios de arquitectura Buró4 y Hombre de Piedra, ambos de Sevilla. Todos nuestros proyectos se adjudican a través de un concurso de arquitectura lo que le da un valor añadido en cuento a su diseño. La promoción cuenta con todas las viviendas alrededor de una zona común, en torno a la que se busca implantar una nueva forma de vivir en un unifamiliar, en comunidad. Estas zonas comunes están concebidas como una importante zona verde que además dota de privacidad a cada una de las casas.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

El proyecto cuenta con licencia de obras solicitada y con previsiones de obtenerla durante el mes de noviembre. De este modo, se prevé que el inicio de obras se produzca durante el mes de diciembre. Iniciamos la comercialización de Nicea en julio y estamos muy contentos con la acogida comercial de la promoción.

¿Cuál es el perfil de cliente que acude a Nicea?

Dada la oferta de 4-5 dormitorios que ofrece nuestra promoción, está destinada a un público de edad comprendida entre los 35-55 años, de clase media, que principalmente buscan una vivienda de reposición.

Para acabar, los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Nicea, ¿cómo pueden obtener más información?

A través de los canales habituales de Aedas Homes, como son: Nuestra página web, aedashomes.com, donde encontrará toda la información necesaria sobre Nicea, y pueden agendar una visita nuestro showroom. Nuestra oficina comercial, dónde el cliente puede visitar ver todos los materiales, calidades y ambientes de la promoción. Se encuentra ubicada en pleno Bulevar de Mairena, en calle Galileo Galilei nº 5. Los horarios son los habituales: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00, y sábados de 11:00 a 14:00

También pueden recibir información a través del teléfono 955 00 25 26 00